Skip to main content

Palmerola es un aeropuerto de primer mundo y permitirá despegue económico de Honduras

Palmerola es un aeropuerto de primer mundo y permitirá despegue económico de Honduras

Alcaldes del departamento de Comayagua coincidieron en que Palmerola es un aeropuerto de primer mundo y permitirá el despegue económico de Honduras como el Centro Logístico de las Américas con generación de empleos, turismo e inversiones.

El presidente Juan Orlando Hernández presentó el viernes por la noche las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola, que iniciará la operatividad comercial a mediados de noviembre próximo para las líneas aéreas internacionales.

Este moderno aeropuerto cuenta con tecnología de primer nivel, con esclusas electrónicas, estaciones biométricas de última generación, lectura de códigos de barra, así como documentos electrónicos.

De igual modo, tiene máquinas modernas para que los viajeros realicen su autocontrol migratorio de manera digital, captura de fotografías y comparación de huellas dactilares, entre otras bondades.

Desarrollo para Honduras

El alcalde liberal de Comayagua,Carlos Miranda, destacó que "tenemos un aeropuerto imponente para Honduras".

Añadió que este nuevo aeropuerto permite una mayor conectividad aérea con toda Centroamérica y los demás países del mundo.

"Tenemos un aeropuerto de primer mundo. Esto se traduce en desarrollo para el Valle de Comayagua. Más empleos, más turismo y más inversiones", apuntó.

Miranda, además, dijo que Palmerola será el epicentro del comercio y Honduras será el Centro Logístico de las Américas.

Un orgullo

El alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, apuntó que "Palmerola es un orgullo para los hondureños. Tenemos un aeropuerto de primer mundo".

"Todo el Valle de Comayagua será el beneficiado, así como la región central y el resto de Honduras", señaló.

Morales indicó que Palmerola permitirá más inversiones, más empleos y mejor conectividad.

"Agradecemos al presidente Hernández por desarrollar este proyecto que es orgullo para Honduras y toda la región. Honduras será el Centro Logístico de las Américas", concluyó Morales.

Lo que trae Palmerola

El éxito de Palmerola para toda Honduras y Centroamérica se verá reflejado en:

- Mejores tarifas

- Conectividad aérea

- Más frecuencias de vuelo

- Más seguridad

- Más flujo de turistas.

 

categoria
back to top