Skip to main content

Operación No Están Solos sigue llegando a familias afectadas por tormentas en Intibucá y Yoro

Operación No Están Solos sigue llegando a familias afectadas por tormentas en Intibucá y Yoro

Familias que resultaron afectadas por tormentas Eta e Iota en los departamentos de Intibucá y Yoro, recibieron Paquetes de Ayuda Humanitaria de la operación No Están Solos que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández. 

La entrega se realizó en varios municipios de Intibucá y Yoro a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), a familias que perdieron sus enseres por las inundaciones de las ambas tormentas para ayudarles a la recuperación económica del hogar.  

Con la Operación No están Solos se beneficiará a 300,000 personas con la entrega de 60,000 Paquetes Humanitarios de Vida Mejor. 

Los paquetes constan de camas, filtro de agua, estufa con su chimbo de gas, kits de limpieza, higiene personal y bioseguridad, entre otros artículos.

La Operación No Están Solos está destinada para ayudar a las personas afectadas por las tormentas Eta y Iota, a quiénes también se ha apoyado con la entrega del Bono de Emergencia y el Bono Vida Mejor en sus diferentes modalidades. 

La Sedis, por instrucciones del presidente Hernández, a través de los equipos de trabajo está llegando a cada rincón de Honduras, atendiendo a las familias más afectadas.

categoria
back to top