Skip to main content

Apo-Autis recibirá segundo desembolso de fondos externos

Apo-Autis recibirá segundo desembolso de fondos externos

La Asociación Hondureña de Apoyo al Autista (Apo-Autis), recibió hoy, por parte de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), el formulario F-01 para el segundo desembolso de fondos externos del año 2021 que hará efectivo la Secretaría de Finanzas. 

“Hoy hemos sostenido una reunión sobre los desembolsos que Apo-Autis recibe, hoy se nos ha entregado el F01 del segundo desembolso de este año”, explicó Ana Euceda, presidenta de la Asociación. 

Las autoridades administrativas de Sedis recibieron a los representantes de la Asociación, a quienes le manifestaron la apertura existente para continuar apoyando a las instituciones que trabajan con personas con discapacidad. 

El director de Discapacidad, Moisés Izaguirre, manifestó que la instrucción directa que tienen de la titular de Sedis, Zoila Cruz, es atender a cada una de las instituciones que trabajan con personas con discapacidad. 

 “De acuerdo a como van avanzando los trámites administrativos de cada una de las 53 organizaciones se van agilizando los trámites de creación de los F01 y la solicitud de cuota a la Secretaría de Finanzas para que el Gobierno haga los desembolsos a las distintas organizaciones”, explicó Izaguirre. 

Llamó además a las organizaciones para que agilicen los trámites, entre ellos, las liquidaciones para que los desembolsos sean realizados en tiempo y forma por parte de Finanzas.

categoria
back to top