Skip to main content

Gobierno intensifica vacunación en Islas de la Bahía

Gobierno intensifica vacunación en Islas de la Bahía

 La Cuarta Campaña de Vacunación continúa desde este jueves, 10 de junio, hasta el próximo viernes, 18 de junio, para inocular a las personas mayores de 60 años en las Islas de la Bahía.

Asimismo, en esta jornada se ampliará la cobertura a docentes no asegurados, personal de salud y el 10 % de la población con comorbilidades de 18 a 59 años.

El proceso de inmunización se continuará bajo las dos modalidades: en el  puesto fijo Town  Center  Coxen Hole a partir de hoy, 10 de junio, y autoservicio de Mahogany a  partir del lunes 14 de junio.

También se atenderá en los puestos fijos del centro comunitario Oak Ridge, el centro de salud  de Utila  y el establecimiento de salud de Guanaja, a partir de mañana viernes, 11 de junio, en los tres lugares.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, del 10 al 18 de junio.

La meta a vacunar es de 400 personas por establecimiento.

Los requisitos obligatorios son: portar la cédula de identidad o carné de trabajo, ser de la tercera edad, pertenecer al sector turismo convocado por la cámara de ese rubro y los enfermos crónicos de 18 a 59 años, que deben presentar la constancia médica de la enfermedad.

De interés

*El pasado 28 de mayo arrancó la jornada de vacunación en Islas de  la Bahía con la finalidad de reactivar la economía del sector turismo.

*Se ha vacunado a parte del personal  relacionado con el turismo, así como transportistas y periodistas. 

categoria
back to top