Skip to main content

Familias capitalinas reciben beneficios del programa Vida Mejor

Familias capitalinas reciben beneficios del programa Vida Mejor

-Se entregaron otros beneficios como techos, pisos, letrinas y alimento solidario

La Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), a través del programa Vida Mejor que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, continua cambiando vidas de las familias hondureñas, en esta ocasión fue la familia Elvir, quienes recibieron con una casa nueva, luego de perderlo todo en un incendio.  

La entrega  la hizo la Primera Dama, Ana García, quien entregó la vivienda a una familia de escasos recursos en la colonia Abraham Lincoln de Comayagüela, donde también se entregaron otros beneficios  como techos, pisos, letrinas y alimento solidario a familias escasos  recursos de la zona.

La primera dama aseguró que el gobierno continuará trabajando para  llevar los beneficios de la plataforma Vida Mejor a las  familias hondureñas pobres y que viven en condiciones vulnerables. 

Solo en el departamento de Francisco Morazán se han ejecutado más de 3,900 beneficios de Vida Mejor, de los cuales 1,200 han sido otorgados a familias del municipio del Distrito Central en lo que va del presente año.

categoria
back to top