Skip to main content

Criando Con Amor realiza acompañamiento a nivel nacional

Criando Con Amor realiza acompañamiento a nivel nacional

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) a través de la Unidad de Criando con Amor desarrolló diferentes actividades en el marco de la implementación de la Política Pública de atención a la primera infancia. 

En San Jerónimo, Comayagua, se realizaron acciones de acompañamiento en el Club de Embarazadas con consejería con la herramienta de las Guías Catrachitos “Creciendo con Amor”. 

Asimismo, se aprovechó para crear conciencia sobre la importancia del parto institucional y acudir después de su referencia al hogar materno para esperar su labor de parto.

Por último, se impartió una charla sobre el manejo de Plan de Parto y los cuidados del embarazo. 

Entre tanto, el sistema Criando con Amor con el apoyo de la oficina de la niñez y la oficina de la mujer entregó pañaleras a madre cinco estrellas en el municipio de La Encarnación, Ocotepeque.

Además, dieron apoyo al centro de salud durante la jornada de vacunación contra la Influenza en la comunidad de Las Juntas de los Caminos en ese municipio.

De igual forma, se hizo entrega de pañaleras a madres y a su vez nuevas familias fueron beneficiadas mediante la entrega de Guías Catrachitos Creciendo con Amor.

categoria
back to top