Skip to main content

Operación No Están Solos continúa llevando paquetes humanitarios a familias afectadas por tormentas

Operación No Están Solos continúa llevando paquetes humanitarios a familias afectadas por tormentas

•    Más de 15 mil familias han sido beneficiadas a nivel nacional

Más de 15 mil familias que fueron afectadas por las tormentas Eta e Iota han sido beneficiadas con la operación No Están Solos, que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández,  en diferentes sectores del país. 

Durante esta semana, los Guías de Familia entregaron Paquetes de Ayuda Humanitaria Vida Mejor en diferentes barrios y colonias del municipio de La Ceiba, Atlántida, beneficiando a 165 familias.

Además, la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), llevó alegría y esperanza al municipio de Nueva Arcadia, Copán, donde varias familias también fueron beneficiadas con los paquetes.

A través de la operación No Están Solos, los equipos de Sedis, en compañía de representantes de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), realizaron la entrega de paquetes de Vida Mejor a familias de El Conchal y la Costa de los Amates, en el municipio de Alianza, Valle.

También las familias que se vieron afectadas por las tormentas Eta e Iota en el municipio de Gualala, Santa Bárbara, recibieron los paquetes a través de los diferentes equipos de campo de la Secretaría.

En la aldea Monterrey de El Progreso, Yoro, también recibieron los enseres, alrededor de 162 familias.

Mientras que, en el sector de Chotepe, en San Pedro Sula, autoridades anunciaron que las familias de esa aldea serán beneficiadas con el Bono de Emergencia No Están Solos que consiste en la entrega de 8,000 lempiras a cada familia.

categoria
back to top