Skip to main content

Mesa de trabajo para la rehabilitación de bordos del valle de Sula revisa avance de obras

Mesa de trabajo para la rehabilitación de bordos del valle de Sula revisa avance de obras

En el Despacho Presidencial, ubicado en el Corporativo 1908, 4to piso. San Pedro Sula, Cortés, se lleva a cabo una reunión de la Mesa de Trabajo para la Rehabilitación de Bordos del Valle de Sula, con el propósito de verificar avances en procesos de contratación y ejecución de obras.

Durante el encuentro se realiza la presentación del estudio y análisis de vulnerabilidad para priorizar los sectores de reconstrucción de bordos; asimismo, se dará a conocer el plan de trabajo con metas, tiempos, porcentaje de avances en kilómetros en rehabilitación y reconstrucción de bordos y canales.

La Comisión para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula, presentará un informe del estatus de los diferentes proyectos en ejecución y a ser ejecutados, y las especificaciones técnicas que se han solicitado a los contratistas.

A horas de mediodía, veedores sociales del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), dirigentes empresariales y funcionarios gubernamentales harán una visita de campo a zonas en las cuales se han llevado a cabo obras.

categoria
back to top