Skip to main content

Fuerzas Armadas se unen a limpieza en barrios y colonias de Chamelecón

Fuerzas Armadas se unen a limpieza en barrios y colonias de Chamelecón

Las Fuerzas Armadas se unieron a las labores de limpieza de viviendas y calles en barrios y colonias del sector norte de Chamelecón con el objetivo de que la Operación No Están Solos concluya pronto ese trabajo, que ya está avanzado en un 90 %.

Aproximadamente 35 elementos de las Fuerzas Armadas, pertenecientes al Batallón de Ingenieros, se encuentran apoyando en la limpieza de calles, avenidas y casas de colonias como La Fajardo, La Bolsa y Sabillón en el sector de Chamelecón.

El encargado de las labores de limpieza en la zona por parte de las Fuerzas Armadas, mayor de Infantería Marvin Hernández Gálvez, dijo que "la misión es ayudar al personal de la operación, ayudar con la coordinación de limpieza de calles y viviendas, juntas de agua y restablecimiento de energía eléctrica".

 

"Hay sectores que requieren que patronatos, FFAA y operación se unan para seguir avanzando en estos trabajos de limpieza", añadió.

Además, mencionó que las acciones de limpieza en el sector se encuentran avanzadas en un 90 %.

Las labores de limpieza comienzan a las 7:00 de la mañana y terminan a las 6:00 de la tarde.

Las Fuerzas Armadas han intervenido colonias aledañas como la Fe y Esperanza, Las Morales 1, 2, 3 y 4, La Bolsa, El Playón y colonia Chamelecón.

Agradecimiento a las FFAA

Yajaira Lagos, habitante de la colonia Sabillón, dijo estar "agradecida porque los militares me ayudaron a sacar todo el lodo; gracias a ellos tengo limpia la casa".

Álvaro Antonio Alarcán, también vecino de la Sabillón, dijo que "los militares han estado sacando lodo de los cuartitos, esto es un trabajo bien pesado. Yo agradezco a los militares que vinieron aquí a asear, hacen una gran labor".

categoria
back to top