En San Esteban construyen el Parque Vida Mejor número 69

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández junto al ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, inauguraron este martes el parque Vida Mejor número 69 en el municipio de San Esteban,
del departamento de Olancho.

Los ciudadanos agradecieron la proyección del gobierno en ese sector del país, al tiempo que manifestaron su alegría porque el parque permitirá que los niños y jóvenes tengan espacios de buena convivencia, mientras que los adultos y las personas mayores puedan ejercitarse en las máquinas que fueron instaladas.

“Es bonito darle al niño, a la familia, a los vecinos, un lugar en el que se conviva sanamente, por eso estamos aquí, para que los niños de hoy tengan esos espacios”, manifestó el presidente Hernández, antes de hacer el corte de la cinta.

Las autoridades que acompañaron al presidente también manifestaron su agradecimiento porque es una proyección que genera mayor atracción para el municipio olanchano.

Entre tanto, el ministro Sánchez expresó que el parque representa la aspiración de muchas personas que “a lo largo del tiempo vinieron trabajando para ver lo que hoy se está desarrollando en este municipio de San Esteban”.

Además comentó que ese municipio estuvo abandonado por mucho tiempo, pero gracias al apoyo del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández todo ha cambiado.

“Celebremos este parque, pero no celebremos mucho porque aún queda mucho por hacer”, concluyó Sánchez.

El corte de la cinta lo hizo el presidente Hernández, en conjunto con las autoridades de ese departamento, pero también fueron testigos de honor, varios pequeñines ansiosos por “estrenar” el nuevo centro de entretenimiento.

El parque que fue denominado “Reinaldo Sánchez”, es uno de los 69 que han sido construidos a nivel nacional por el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.