Ministro Sánchez traza la línea para masificar beneficios de Vida Mejor

El Ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez trazó junto al personal de esta institución, la línea de trabajo a seguir en el 2019 para masificar los productos de Vida Mejor a cada rincón de Honduras.

Durante una reunión sostenida con el personal de la Secretaría, el ministro agradeció el trabajo realizado durante el 2018 y los instó a trabajar más fuerte, con esmero, dedicación y aprovechando al máximo el tiempo para servir a las personas que más lo necesitan en Honduras.

“Es mi deber recordarles que Dios nos ha escogido y el presidente Juan Orlando ha confiado en nuestras manos el tesoro más preciado para devolverle la dignidad a la gente más humilde”, expresó Sánchez.

Así mismo solicitó trabajar al cien por ciento, con voluntad y trabajo para que en el presente año se continúe devolviendo la esperanza a la gente más necesitada.

“No me voy a cansar de cumplir el compromiso propio que he hecho con Dios, mi familia y principalmente con la gente que confía en nosotros, de darle esperanza y dignidad a la gente que menos tiene”.

Sánchez llamó a trabajar pese a las circunstancias que matan las ilusiones y aspiraciones a la gente más desprotegida. “A nosotros nos toca la labor devolverle la dignidad y esperanza a la gente para que sienta que tiene oportunidades”.

También instó a seguir llevando los beneficios de la Plataforma Vida Mejor a todo el país cumpliendo los sueños de las personas “debemos sentirnos orgullosos que hemos sido parte de la construcción de la nueva Honduras”.

El ministro motivó a cumplir cada una las asignaciones encomendadas y recordó a toda la familia Sedis que se debe renovar el compromiso que se tiene con la gente más pobre, trabajando más fuerte y cuidando cada recurso para beneficiar a más personas en todo el país.