Skip to main content

Familia de escasos recursos recibe vivienda de Vida Mejor en Cedros, FM

Familia de escasos recursos recibe vivienda de Vida Mejor en Cedros, FM

Una familia de escasos recursos fue beneficiada con  una vivienda nueva en el municipio de Cedros en Francisco Morazán, a través de la plataforma social Vida Mejor que impulsa el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

La beneficiaria se trata de María Mayorga, una madre soletra quien junto a sus tres hijas recibieron las llaves de su nueva casa por autoridades de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

“Le doy gracias a Dios por tener mi casa y gracias al presidente Juan Orlando y la ministra Zoila Cruz, por haberme cumplido mi sueño”, expresó María Mayorga, propietaria de la vivienda.  

Quien también recibió los paquetes de ayuda humanitaria de Vida Mejor de la operación No Están Solos, para equipar su casa con dos camas matrimoniales, una estufa con su chimbo de gas, utensilios de cocina, alimento solidario, así como un kit para limpieza del hogar.    

“En nombre del pueblo hondureño, del presidente Juan Orlando Hernández y de la ministra Zoila Cruz, le hago entrega de su casa, gracias por depositar su confianza en nosotros”, dijo Leonel Pacheco, director del programa Vida Mejor de Sedis.

Con el Programa Vida Mejor, el gobierno invierte cada año entre 4,500 a 6,000 millones de lempiras y para este año 2021 se proyecta invertir tres veces más en obras de justicia social para beneficiar a las familias más pobres de Honduras.

categoria
back to top