Skip to main content

Ministra Zoila Cruz se compromete a imprimirle mayor empeño y velocidad a ejecución de Vida Mejor

Ministra Zoila Cruz se compromete a imprimirle mayor empeño y velocidad a ejecución de Vida Mejor

La nueva titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Zoila Patricia Cruz se comprometió a trabajar más fuerte e “imprimirle mayor empeño y velocidad” a la entrega de beneficios del Programa Vida Mejor. 

“Quiero este día comprometerme simbólicamente, ante todo el pueblo hondureño y decirles que, de aquí en adelante y en lo que a mí corresponda, toda la obra de Sedis será puesta, no solamente al servicio de la comunidad y de los más pobres, sino que también, vamos a imprimirle mayor empeño y mayor velocidad”. 

El compromiso lo asumió Cruz, durante la entrega de beneficios en Satuyé, municipio de La Ceiba, Atlántida, hasta donde acompañó al Presidente Juan Orlando Hernández. 

“Cuenten conmigo, cuenten con ese compromiso que yo tengo…” dijo la funcionaria y al tiempo que agregó que “vean en mí a una mujer que tiene compromiso real de responder a esta misión que una institución tan noble como Sedis tiene, que es llegar a los más pobres, a los más necesitados de este país porque lo he vivido en carne propia".

Aseguró además que “hoy en día está al frente de la Sedis una mujer que conoce de necesidades, que ha vivido también momentos en los cuales no había cómo pagar las cuentas y que no le van a venir a contar historias de lo que es tener y no tener”.

La ministra Cruz asumió como titular de la Sedis el pasado 30 de septiembre, luego de ser juramentada por el presidente Hernández.

back to top