Skip to main content

Construiremos más de 6,000 viviendas en 15 meses: Hernández 

Construiremos más de 6,000 viviendas en 15 meses: Hernández 

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández anunció la construcción de más de 6,000 viviendas con el Programa Vida Mejor, para devolverle la dignidad a cientos de familias que lo necesitan. 

El anuncio lo hizo el mandatario durante la entrega de 10 casas completas en Iriona, Colón, donde las familias agradecieron la construcción.  

“Hoy le dije a Iriona, Colón que Vida Mejor viene más fuerte”, dijo el gobernante, al tiempo que anunció que “vamos a construir 6 mil nuevas viviendas en los próximos 15 meses”. 

Hernández hizo referencia a la entrega de las viviendas en ese municipio, “hoy estamos entregando 10”, pero anunció que “de la mano de Dios, seguiremos sin descanso llegando a quienes más lo necesitan.

El programa Vida Mejor ha cambiado la vida de cientos de hondureños que han sido beneficiados con la entrega de casas, techos, pisos, pilas, ecofogones y filtros. 

El presidente Hernández manifestó estar "alegre por esas 10 familias que tienen una nueva casa. Y para mí es un sueño hecho realidad ver que ahora los humildes tienen acceso a una vivienda".

Para el gobernante, darle acceso a los beneficios de Vida Mejor “es algo que reconforta".

categoria
back to top