Skip to main content

Sedis entrega 715 mil libras de arroz a afectados por Covid19 en Francisco Morazán

Sedis entrega 715 mil libras de arroz a afectados por Covid19 en Francisco Morazán

Un total de 715,000 libras de arroz fueron entregadas a didutados, gobernador y alcaldes del departamento Francisco Morazán, por Reinaldo Sánchez, titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), para ser distribuidas entre las familias más afectadas por el Covid-19.

Sánchez entregó el arroz en nombre del presidente Juan Orlando Hernández, con una inversión que supera los 9 millones de lempiras. 

"Esta ruta de solidaridad, de apoyo a la gente que más ha sido afectada por el coronavirus, continúa", dijo Sánchez.

El funcionario solicitó a los veedores a acompañar el proceso de distribución para que se haga con transparencia y que el grano llegue a las familias que más lo necesitan.

"Sigamos haciendo cosas buenas, hagamos lo mejor para que efectivamente todos pongamos la contribución que nuestro país espera en este vital momento tan difícil por el Coronavirus", expresó Sánchez.

La distribución del grano se está haciendo a nivel nacional focalizando a las familias más pobres y que se encuentran en condiciones vulnerables a raíz de la pandemia.

El arroz entregado equivale a 32,500 sacos que contienen 22 libras cada uno y es parte una donación realizada por la República de China, Taiwán, al gobierno de Honduras a través de Sedis.

back to top