Skip to main content

Pobladores de Gracias a Dios son beneficiados con entrega de alimento solidario

Pobladores de Gracias a Dios son beneficiados con entrega de alimento solidario

Pobladores de la comunidad de Ahuaspany, en el miunicipio de Puerto Lempira, Gracias a Dios, recibieron alimento solidario por parte del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis). 

La labor se desarrolla a través del programa Honduras Solidaria con el acompañamiento de los Guías de Familia y de las Fuerzas Armadas de Honduras, con el objetivo de apoyar a los habitantes en dicha zona del país, afectados a por la pandemia del Covid-19. 

La Sedis que dirige el ministro, Reinaldo Sánchez reitera el compromiso con los sectores más vulnerables como una de las instrucciones giradas por el presidente Hernández 

La finalidad primordial es salvaguardar la vida humana por lo que se está poniendo en práctica todo el esfuerzo necesario par ayudar a los que más necesitan. 

El alimento solidario está llegando a diferentes sectores en todos el país, con el fin de suplir de comida a aquellas familias que han dejado de trabajar a raíz de la pandemia.

categoria
back to top