Skip to main content

Pastores evangélicos reciben equipos de bioseguridad por parte de Sedis

Pastores evangélicos reciben equipos de bioseguridad por parte de Sedis

Los pastores evangélicos de Tegucigalpa recibieron equipo de bioseguridad, mascarillas e insumos por parte de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), durante una jornada de oración en la que se pidió a Dios por la erradicación del Covid-19. 

La donación consistió en 4,000 mascarillas tipo A3;  2,000 mascarillas quirúrgicas, 330 galones de gel antibacterial, 10 galones de jabón antibacterial, 2,000 botes de gel de manos y kits de fumigación. 

Los pastores de la Asociación de Pastores de Honduras (APH), recibieron el donativo de parte del gobierno del Presidente, Juan Orlando Hernández, a través de la Sedis, dirigida por Reinaldo Sánchez. 

Durante la jornada, Sánchez, hizo entrega de los insumos al presidente de la APT, Gerardo Irías, quien agradeció la iniciativa porque beneficiará a cientos de personas que, en el Marco de la apertura inteligente comenzarán a congregarse en las iglesias evangélicas. 

“En nombre del presidente Juan Orlando Hernández, seguimos haciendo cosas buenas por Honduras y trabajando mientras se trate de la gente más humilde confiando en Dios”, dijo Sánchez. 

Irías, por su parte, indicó que “esta bendición que trajo va a ser bien canalizada y distribuida". 

Durante el acto de entrega se elevó una plegaria a Dios para que traiga el bálsamo de consuelo a Honduras y  quienes han perdido familiares. 

Los insumos donados serán distribuidos por los pastores a los miembros de sus iglesias, para prevenir el contagio del Covid19 y, cumplir así con las medidas de bioseguridad.

back to top