Skip to main content

Combate al COVID-19 Sedis, AMDC y Salud continúan realizando limpieza en los mercados capitalinos

Combate al COVID-19 Sedis, AMDC y Salud continúan realizando limpieza en los mercados capitalinos

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), en conjunto con la Alcaldía Municipal del Distrito Central y la Secretaría de Salud continua realizando operativos de limpieza y  desinfección en los mercados capitalinos.

El objetivo de estos operativos es  limpiar los desechos sólidos en los centros de abasto, acción que la realizan los guías de familia, mejores familias y gestores sociales de Sedis, así como también personal de aseo de la alcaldía;también desinfección de superficies con hipoclorito de cloro realizado por la alcaldía y la fumigación por parte de la Secretaría de Salud, para erradicar los criaderos de zancudos, en especial el transmisor del dengue. 

Las autoridades informaron que este fin de semana se realizarán los operativos en los mercados La Isla, Los Dolores y la Séptima Avenida, Perisur, San Pablo, San Ángel y Jacaleapa. 

El personal a cargo de la limpieza, fumigación y desinfección utilizaron los implementos necesarios para su labor, como equipo de bioseguridad, botas de hule, guantes, mascarillas, entre otros.

categoria
back to top