Skip to main content

Beneficios de Vida Mejor llegan a Zambrano

Beneficios de Vida Mejor llegan a Zambrano

Una serie de beneficios, entre ellos uniformes, útiles y zapatos, así como alimentos y bolsas de arroz, fueron entregados a los pobladores de la aldea de Zambrano en el Distrito Central, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) que dirige Reinaldo Sánchez. 

Las entregas de arroz y alimento solidario buscan apoyar a las familias que han sido afectadas por la sequía; mientras que los productos escolares son un apoyo para los padres de familia, quienes se ahorran alrededor de 780 lempiras, solo en zapatos y uniformes.

Con el programa de entrega a escolares, el gobierno buscar colaborar con las familias de bajos recursos económicos que hayan matriculados a sus hijos o hijas en las escuelas públicas, puesto que les son entregados dos uniformes de diario y uno de deporte y un bolsón escolar con sus respectivos útiles.   

En la aldea de Zambrano, la inversión solo en los niños de los centros públicos, suma casi 450 mil lempiras; mientras que las más de 11 mil libras rondan los 132 mil lempiras.

categoria
back to top