Skip to main content

Más de 147 mil libras de arroz recibirán afectados por sequía en El Paraíso

Más de 147 mil libras de arroz recibirán afectados por sequía en El Paraíso

Un total de 147,400 libras de arroz fueron entregadas a pobladores afectados por la sequía en 16 municipios del departamento de El Paraíso, por parte del titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez.

“Venimos a hacer entrega de casi 150 mil libras de arroz al departamento de El Paraíso, serán entregadas a los distintos alcaldes para que con transparencia sean entregadas en sus municipios a la gente más necesitada”, dijo Sánchez.

La entrega del arroz es parte de una donación gestionada por la Sedis al gobierno de la República de China Taiwán, para apoyar a familias productoras afectadas por la falta de lluvia y pérdidas de cultivos a nivel nacional.

“La gente más agradecida es la gente más humilde y no podemos detenernos un minuto para seguir trabajando por ellos, como misión del Presidente de atender y a la gente que menos tiene y que más necesita”, expresó el ministro.

Sánchez también explicó que la Sedis invertirá más de 3.2 millones en el departamento de El Paraíso, para atención a sectores vulnerables, Centros de Cuidados Diurnos para Adultos Mayores, personas con discapacidad,  emprendimiento juvenil, apoyo a madres solteras, atención a niños y niñas,  en varios municipios.

categoria
back to top