Skip to main content

Criando con Amor recibe asesoría y asistencia técnica para la Primera Infancia

Criando con Amor recibe asesoría y asistencia técnica para la Primera Infancia

Autoridades del Programa Criando con Amor con el apoyo de representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), supervisaron el trabajo de atención integral a la primera infancia que se realiza en la comunidad de El Tablón, Yamaranguila, Intibucá.

 

Los representantes del ICBF conocieron el trabajo que realiza Criando con Amor en la atención a los niños y niñas en campo, también asesoraron al personal y compartieron sus conocimientos y buenas prácticas realizadas en Colombia para implementar en Honduras.

 

El ICBF trabaja por la prevención y protección integral de la primera infancia y en esta visita las representantes colombianas brindaron al programa, apoyo técnico, asesoría y fortalecimiento en componentes de salud y nutrición.

 

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), a través de Criando con Amor, tiene dentro de sus prioridades crear mejores condiciones de vida en la primera infancia, a través de iniciativas para el desarrollo integral de las niñas y niños del país.

 

back to top