Vista_Noticias

Supervisión de casas a mujeres participantes del programa Mejores Familias

Este día el Ministro Ricardo Cardona en compañía del Vice Ministro Miguel Zuniga y de Nuestro Director Emilio Munguia, visitaron las aldeas de Cerro Grande y la colonia Enmanuel.
Para supervisar resultados de las intervenciones hechas por la Secretaria de Desarrollo e Inclusión con los Programas Mejores Familias y Vivienda Saludable. Gracias al gobierno del presidente Hernandez miles de Familias hondureñas ahora tienen una Vida Mejor.

EL PRESIDENTE HERNÁNDEZ ENTREGA TRES MIL BENEFICIOS DEL PROGRAMA VIDA MEJOR

El Presidente Juan Orlando Hernández entrega ahora en Comayagua tres mil beneficios del Programa Vida Mejor a igual número de beneficiarios y con una inversión que supera los 18 millones de lempiras.

Los beneficios han sido ejecutados en favor de las familias más pobres de este municipio,

Estos beneficios sociales son parte del Programa Vida Mejor que lidera el Presidente Hernández junto a la Primera Dama, Ana García a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social que dirige Ricardo Cardona.

HONDURAS ENTRE LOS PRIMEROS PAÍSES EN RATIFICAR ACUERDO DE PARÍS

El presidente Juan Orlando Hernández depositó hoy el Acuerdo de París, lo que posiciona a Honduras entre los primeros 25 países en ratificar este convenio que busca combatir el cambio climático y lograr la sostenibilidad ambiental.

La ceremonia de depósito se llevó a cabo en el auditorio principal de las Naciones Unidas y fue encabezada por el secretario general, Ban Ki-moon, quien felicitó a los países que han ratificado y suscrito este acuerdo.

WALMART AMPLIARÁ INVERSIONES EN HONDURAS

La multinacional Walmart le anunció hoy al presidente Juan Orlando Hernández que ampliará sus inversiones en Honduras y que proyecta alcanzar más de 100 tiendas a nivel nacional en el 2017.

Durante su estadía en Nueva York, el gobernante hondureño se reunió con Enrique Ostalé, presidente y CEO de Walmart Latinoamérica, India y África, quien aplaudió las medidas emprendidas por el Gobierno para mejorar el clima de inversión en Honduras, incrementando el comercio formal, ya que este es uno de los principales factores de desarrollo de todos los países.

EMPRESARIOS Y JÓVENES DE ZONA ORIENTAL CONOCEN ALCANCES DE HONDURAS 20/20

Más de 400 jóvenes emprendedores y empresarios conocieron hoy en la ciudad de Danlí las bondades del Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras en 20/20, con el que podrán llevar a cabo una serie de actividades buscando su crecimiento económico
y personal.

En el evento, que se realizó en el hotel Granada, el presidente Juan Orlando Hernández resaltó que el plan Honduras 20/20 “no es una varita mágica, es un vehículo, es un medio para llegar a ejecutar los objetivos del plan”.