Requisitos de Inscripción de Ejecutores de Proyectos

Programa Vivienda Saludable


Documentación:
  • Copia de la personería de la organización.
  • Copia de RTN de la organización.
  • Correo electrónico, número de teléfono, dirección de la vivienda,Copia de identidad, RTN , solvencia
    municipal y copia de antecedentes penales del presidente de la organización y en el caso de contar
    con un representante legal adjuntar carta poder y los requisitos antes mencionados de ambos
  • Copia constancia de solvencia de impuestos de la SAR.
  • Copia de permiso de operación extendido por la Alcaldía Municipal.
  • Copia de registro SIAFI.
  • Copia de constancia de registro en URSAC.
  • Copia de constancia actualizada de inscripción de la Junta Directiva de la organización en la URSAC.
  • Requisitos Financieros (ejemplo: Estados financieros, constancia bancaria, lineas de credito, finiquitos de proyectos ejecutados o solicitud de gestion de finiquito, referencias de proyectos en ejecucion etc).
  • Acreditación de capacidad instalada ( Escritura de inmueble o contrato de arrendamiento del local donde opera, acreditar la experiencia del recurso humano con que cuenta la institución para realizar proyectos, hoja de vida del ingeniero colegiado que es el supervisor(es) a cargo de los proyectos).
  • Croquis de la dirección comercial donde opera.
  • Página Web permanentemente activa mostrando sus actividades de ejecución.
  • Nota:Debe presentar 2 COPIAS por cada requisito.


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Tramites y Requisitos