Skip to main content

Dirección de Oportunidades para Sectores Vulnerables.

Dirección de Oportunidades para Sectores Vulnerables

 

Quiénes Somos

Somos una dirección adscrita a la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), cuyo fin es reducir el desempleo, la extrema pobreza, el reclutamiento de jóvenes en pandillas, la migración de campo a la ciudad, explotación sexual, trata de blancas, debido a la falta de oportunidades productivas con, dirigida para los adolescentes que egresan de noveno grado. Así mismo reducir la vulnerabilidad extrema a causa de la violencia intrafamiliar. Esto se logra brindando acceso al crédito y capacitación.

MISIÓN

Somos un proyecto social, generador de oportunidades a madres y jóvenes, mediante el otorgamiento de créditos orientados a la reducción de la pobreza, fortaleciendo sus capacidades productivas, mejorando así su calidad de vida y la de su familia.

 

VISIÓN

Al 2022 ser un programa con mayor responsabilidad social, prestigio y solidez, brindando créditos sostenibles e inclusivos a sectores vulnerables del país, priorizando madres jefas de hogar y jóvenes egresados de noveno grado, mediante la coordinación y articulación con otros programas sociales.

 
Dirección

Boulevard Kuwait, Edificio Los Halcones, contiguo a la Guardia de Honor Presidencial.

Teléfono
  • 2230-4243
back to top