Comunicados

Miles de hondureños asisten a las Ferias de la Salud para una Vida Mejor

En cuatro ciudades simultáneamente

Más de 5 mil personas recibieron atención medico odontológica, en las Ferias de la Salud para una Vida Mejor que impulsa el Presidente Juan Orlando Hernández y la Primera Dama Ana de Hernández, a nivel nacional, para acercar el sistema de salud pública a la población más pobre.

Gobierno instala mesa de dialogo con pueblos indígenas y afro-hondureños

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, realizó hoy una jornada de dialogo con los representantes de los 9 pueblos indígenas y afro-hondureños, acto que marcará la base para el fortalecimiento y ejecución de los instrumentos que implementará el gobierno de la república para este sector poblacional.

La vice ministra de políticas, Olga Alvarado, señaló que “en la nueva Honduras que estamos construyendo con la visión del presidente Hernández todos tendremos una vida Mejor, todos contamos, todos valemos y juntos vamos a demostrar que SI PODEMOS “

42 nuevas viviendas a familias del departamento de El Paraíso

El gobierno del presidente Hernández mejora condiciones de vida a los más pobres
La tarea constante que en el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández desarrolla a nivel nacional en favor de los más pobres, continuó este jueves en el departamento de El Paraíso, donde 42 familias recibieron una nueva vivienda, a través del Programa Vida Mejor.
La entrega oficial de las viviendas fue hecha por el presidente Hernández, el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Ricardo Cardona, y autoridades locales en el Barrio El Aterrizaje de la ciudad de El Paraíso.

Desarrollemos el Barrio” ya está en El Progreso, Yoro

Se genera empleo con obras de desarrollo comunitario.

**En este sector, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, se invertirán cerca de 22 millones de lempiras**

La tarea de desarrollar los barrio y colonias más pobres de Honduras, avanza de forma acelerada, este día la Primera Dama Ana García de Hernández y Ricardo Cardona, ministro de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), inauguran el inició de obras en el sector noreste de El Progreso, Yoro, donde se beneficia directamente a varias colonias.

Personas con síndrome Down regalan abrazos para celebrar

21 de marzo Día Mundial del Síndrome Down

Niños y jóvenes con síndrome de Down, regalaron abrazos de solidaridad en diferentes oficinas públicas y de instituciones privadas, en el marco de la celebración del día internacional de las personas que viven con esta condición de discapacidad.

La iniciativa busca sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de respaldar las acciones que el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, hace en beneficio de los grupos con discapacidad desde la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social que dirige el ministro Ricardo Cardona.